10 Famosos Que Pasaron Tiempos Muy Difíciles A Los Veintes.

Publicidad

Si estas en los veintes y estas pasando por momentos difíciles, los siguientes 10 famosos te van a inspirar y a demostrar que es posible salir adelante a pesar de las adversidades.

1. Oprah Winfrey

Oprah fue rechaza por varios noticieros en la ciudad de Baltimore. La decisión de cambiarse a los programas de entretenimiento fue lo que la catapulto y a los 30 ya tenía el programa de entrevistas más popular en Chicago.

2. Harrison Ford

Harrison Ford trabajaba como carpintero para sobrevivir mientras su carrera como actor no despegaba. Por casualidad termino haciendo unos gabinetes a George Lucas, quien le permitió hacer un pequeño papel en Graffiti Americano y luego el de Han Solo.

3. Tim Allen

A mediados de sus años veinte, Tim Allen pasó más de dos años en una prisión por vender cocaína. Esa amarga experiencia lo obligo a darle un giro a su vida y buscar una carrera legal.

4. Andrea Bocelli

Para pagar por sus clases de canto, Andrea Bocelli trabajaba como pianista en un pequeño bar, hasta que fue descubierto por Luciano Pavarotti cuando Bocelli tenía 33 años.

5. Walt Disney

A sus 24 años, su primer personaje de caricatura, un conejo llamado Oswaldo, fue robado por Universal Studios. A sus 25 años, MGM le dijo que Mickey Mouse nunca iba a ser aceptado por nadie. Solo para tener una idea, a sus veintes, Walt fue tan pobre que llego a comer comida de perro.

6. Zach Galifianakis

Publicidad

En los inicios de sus carrera a sus veintes, Zach trabajo como ayudante de camarero en un club nudista en Manhattan.

7. Sylvester Stallone

Mientras intentaba vender Rocky, Stallone era tan pobre que tuvo que vender su perro por $25. Una vez que vendió Rocky, compro de nuevo a su perro por $3,000 y le dio al comprador un pequeño papel en la película.

8. Steve Jobs

Steve Jobs ya era millonario a sus veintes, pero era tan odiado en Apple que fue despedido de su propia compañía. Sin duda uno de los peores momentos para cualquier persona.

9. J.K. Rowling

A finales de sus veintes, Rowling estaba divorciada, desempleada y era madre soltera. “Harry Potter y La Piedra Filosofal” fue rechazada hasta 8 veces hasta que finalmente fue publicada cuando cumplía 32 años.

10. Jon Hamm

A los 27, Hamm no era capaz de encontrar ningún trabajo como actor y fue rechazado por la Agencia William Morris. Juró deja de actuar si su carrera no despegaba a los 30 años. Afortunadamente, logro un papel en Providence, un drama de la NBC a sus 29 años.

Fuente: BuzzFeed

Estos famosos son una prueba real de que a pesar de las adversidades es posible salir adelante y tener éxito. Si estás atravesando momentos difíciles, no tienes que desesperarte, siempre se puede mejorar y conseguir lo deseas.

Si te gustó este artículo ¡compártelo con tus amigos y familiares en Facebook!

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: