Los 10 Festivales Más Sucios y Locos Del Mundo… ¡Esta Gente Está Loca!

Publicidad

Todos disfrutamos de los festivales porque son muy divertidos y podemos conocer y compartir con más gente. Sin embargo, no todos los festivales son como imaginamos. Algunos son realmente extraños que nos es difícil creer que sean reales.

Los siguientes 10 festivales son considerados de los más sucios y locos del mundo. Después de ver las imágenes y conocer más de estos festivales, estarás de acuerdo en que esta gente está loca (en el buen sentido de la palabra :)).

1. La Tomatina

El último miércoles de Agosto de cada año en Buñol, una pequeña ciudad de España, se reúnen más de de 20,000 personas para participar en una guerra desenfrenada de tomates que literalmente pintan la ciudad de rojo.

festivales sucios y locos

2. La Merengada

En Cataluña, España, celebran el carnaval Vilanova i la Geltrú, en donde la gente se hace presente con bolsas de pastelería para una guerra de merengue y crema, esta sí que es una guerra muy dulce!

los festivales mas sucios del mundo

3. Festival de Lodo de Boryeong

En Corea del Sur, en el mes de julio, las calle se inundad con millones de turistas para sumergirse en lodo para hacer lo que uno quiera dentro del lodo. Según los participantes, el barro tiene cualidades medicinales que rejuvenece la piel, una buena forma de quitarse el estrés y pasarla bien.

los festivales mas locos del mundo

4. Holi

El festival más colorido en la tierra que originalmente inicio en India, y actualmente se celebra también en EE.UU. y Reino Unido, el modo de celebrar este colorido festival es tirando y soplando polvo de colores.

5. La Batalla de Vino de Haro

Cada año, el 29 de junio, los habitantes del pueblo de La Rioja celebran el día de San Pedro. Una gran fiesta en donde las personas se bañan con decenas de miles de litros de vino. Los días comienzan con una procesión por la mañana, seguida de una misa en una capilla en la montaña. Después de la misa, la locura se desata con todos bañándose entre el vino.

6. Batalla de Naranjas

En Ibrea, Italia, se celebra todos los años una extraña batalla que trae consigo una lucha llena de euforia en la que los participantes se enfrentan dándose literalmente “naranjazos”, lo que les recuerda la rebelión de su pueblo contra los señores feudales que gobernaron la ciudad durante la Edad Media.

Publicidad

7. Feria de Cascamorras

Cada 6 de Septiembre en Baza, Andalucía, España, miles personas se empapan con aceite negro con el fin de realizar una carrera por la estatua de la virgen María.

8. Songkran

En el momento más caluroso del año, en Tailandia estalla la pelea de agua más grande del mundo. En donde toda la gente se prepara con pistolas de agua o baldes, listos para mojar a su próxima víctima. Siendo sinceros, se mira bastante refrescante.

9. Día Internacional de la Guerra de Almohadas

El 2 de abril se celebra el día internacional de la lucha con almohadas, este día fue creado para los que se atreven a dar y recibir almohadazos.

10. Guerra de Harina

En el pueblo de Galaxidi, Grecia, al inicio de la cuaresma se hace el mayor festival del año, en donde la gente se tapa de negro y se comienzan a tirar grandes cantidades de harina. Después de este festival, los lugareños aseguran que se tardan días en limpiar la harina.

Créditos: WhenOnEarth

¿Te imaginas participar en alguno de estos festivales?… Sería muy divertido.

Algunos son realmente divertidos y ha de ser una experiencia única participar en ellos. Pero algunos otros son sucios y demasiado extraños. Sin embargo, lo importante es que las personas que asistan disfruten del espectáculo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: