Esta Colección Fotográfica Es Muy Diferente A Lo Que Has Visto

Publicidad

Es asombroso poder guardar los recuerdos de las aventuras y viajes por medio de las fotografías y como estas pueden llevarnos a recordar esos momentos especiales. Pero la manera en que esta pareja hizo su colección es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, ya que los protagonistas para sus fotografías fueron sus pies.

El fotógrafo británico Tom Robinson y su novia tuvieron la idea de fotografiarse los pies durante sus viajes en diferentes lugares del mundo, la idea surgió mientras estaban sentados en la playa cuando de repente el foco de la cámara dirigió la toma en el paisaje y sus pies.

La pareja viajo a través de 31 países entre ellos; Vietnam, Perú, Escocia y Australia. Actualmente la pareja tiene una colección de 90 fotografías de sus pies tomadas frente a lugares exóticos y maravillas naturales. Aquí te dejamos algunas de sus fotografías.

Publicidad

En el 2,011 la colección tomo un giro inesperado que alegro sus vidas, un tercer par de pies de su hija Matilda se unió a la aventura.

“Realmente me emociona pensar en todas las futuras aventuras que vamos a tener juntos y poder ver como esos piecitos se van hacer más grandes y más grades”, dijo Tom “.

Fuente: AmusingPlanet

Si esta historia te gusto compártela con tus amigos. Quizás ellos se inspiren a comenzar su propia colección original de fotografías.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: