Las Fotografías De Estos Pitbulls Con Coronas De Flores Muestran Su Lado Más Adorable

Publicidad

Para nadie es un secreto que los pitbulls tienen una mala reputación en nuestra sociedad. Por lo general se habla de esta raza de perros como enojada, violenta y agresiva. Incluso, muchos aseguran que es un peligro para la sociedad.

Sin embargo, Sophie Gamand una fotógrafa francesa tuvo la idea de crear una colección de fotos de pitbulls con coronas de flores en sus cabezas para demostrar el lado más adorable y calmado de esta raza.

Esta colección de fotografías se llama “El poder de las flores, la revolución de los pitbulls” y pretende mostrar el lado más dulce de estos animales que lamentablemente tienen mala fama.

Los pitbulls que sirvieron de modelos a Sophie son perros que viven en algunos refugios en Nueva York y que están buscando conseguirles un hogar. Las ganancias que se obtengan con la venta de estas fotografías se destinaran a estos refugios.

Aquí te dejamos estas increíbles fotografías…

Cali

pitbulls con corona de flores

Minnie

fotografias de pitbulls

Baby

imagenes de pitbulls

Rex

Sweetheart

Fantasía

Publicidad

Jellybean

Regina

Erica

Athena

Lucy


Después de ver estas imágenes es imposible pensar que los perros nazcan siendo agresivos y violentos, esas conductas son aprendidas durante los primeros meses de vida, lo que significa que el comportamiento de los pitbulls y cualquier otra raza depende totalmente de sus propietarios.

Para más información sobre esta increíble colección de fotografías puedes visitar la página oficial de Sophie y también puedes unirte a su página de facebook.

Comparte estas fotografías con tus amigos usando el botón de abajo, es importante demostrar que los pitbulls al igual que las otras razas también tienen su lado adorable.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: