Impresionantes Fotografías De Un Mundo Miniatura!!!

Publicidad

Es increíble la cantidad de efectos que se pueden crear con una cámara, puedes ver desde otro punto de vista las cosas y convertirlas en escenas fantasiosas, así como lo hizo Zev Elias Fiddle Oak, un joven y talentoso fotógrafo de tan solo 14 años de edad, proveniente de Natick, Massachusetts, quien utiliza el efecto Macro para manipular y creas retratos increíbles de la naturaleza, objetos e interiores.

Zev inicio su trayecto en la fotografía a la edad de 8 años junto con la utilización de programas como photoshop para darles un toque diferente a su tomas. En una de sus últimas colecciones este talentoso fotógrafo representa un mundo en miniatura, jugando con diferentes elementos y ambientes, pudiendo ver sus resultados en conjuntos perfectos.

zev elias fiddle oak

fotografias de un mundo miniatura

Publicidad

¿

Al terminar de ver estas imágenes definitivamente el efecto Macro está entre mis favoritos, es impresionante la creatividad que tiene este joven de 14 años, si deseas ver el proceso que Zev lleva a cabo para la realización de este proyecto, puedes ingresar a su página web, o puedes ver la colección de fotos de otro muy buen fotográfo, Oleg Oprisco, quien utilizó una cámara antigua para capturar imágenes espectaculares.

Recuerda compartir esta interesante colección de fotos con tus amigos. Eso segura ayudaría a este joven a dar a conocer su trabajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: