17 Fotos Que Reflejan La Vida Cotidiana De Los Pueblos De Indonesia

Publicidad

El fotógrafo Indonesio, Herman Damar, decidió capturar los momentos de la vida cotidiana de los pobladores que viven en Yakarta, la capital de Indonesia. Sus fotografías le han dado la vuelta al mundo, en especial las fotos que muestran a los niños felices jugando y divirtiéndose.

El trabajo de Damar se ha ganado la admiración de muchos, en especial de otros fotógrafos profesionales, debido a su espectacular colorido y las fotos conmovedoras de la forma como viven estas personas. Aquí te dejamos las fotos que tomo Damar para que conozcas más sobre los pueblos indonesios.

fotos de indonesia

Damar asegura que los pueblos de Indonesia son muy diversos y humildes, y durante la sesión de fotos mostraron su felicidad.

pueblos de indonesia

Publicidad

Luego de esta sesión de fotos, Damar dijo “Lo mejor es que pude estar en contacto directo con ellos, su felicidad y su vida, estoy muy feliz de plasmar en mi cámara esos momentos”.

Estas fotos demuestran que Indonesia es un país con una cultura muy interesante y con una belleza natural impresionante. A partir de hoy Indonesia entra en mi lista de países que tengo que visitar. 🙂

Si te gustaron estas fotos de los pueblos de Indonesia y crees que a tus amigos les puede interesar, comparte este artículo usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: