Tienes Que Ver Estas Increíbles Fotos De Niños y Animales En El Medio Oeste.

Publicidad

El fotógrafo profesional Jake Olson, creo una colección de fotos sobre el medio oeste de Estados Unidos que le está dando la vuelta al mundo. Sus imágenes son una gran inspiración para los amantes de la fotografía.

A diferencia de Zev Elia, quien empezó en la fotografía desde niño, Jake Olson decidió convertirse en fotógrafo profesional a sus 38 años. Esto demuestra que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio en tu vida y seguir tu verdadera pasión.

A pesar de las muchas imágenes que podemos encontrar sobre el medio oeste, Olson ha logrado que su colección sea de las más halagadas por su gran iluminación y su gran originalidad. Los campos y la ropa son una característica muy común del medio oeste. Aquí te dejamos las fotos de Olson para que puedas apreciar su trabajor.

jake olson fotos del medio oeste

fotos del medio oeste

fotografo jake olson

Publicidad

Jake Olson es un fotógrafo galardonado que ha aparecido en varias publicaciones de revistas y periódicos. Además de que ha trabajado con clientes muy prestigiosos. Estas fotografías son una muestra del trabajo de este gran fotógrafo. Si quieres obtener más información sobre sus diferentes colecciones puedes visitar su página web: jakeolsonstudios.com

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: