Estas Deprimentes Fotos De Animales De Zoológicos Muestran Que Necesitamos Cambiar

Publicidad

El tema de los zoológicos siempre se presta para polémicas. Algunas personas están a favor de que los animales vivan en los zoológicos, mientras que otros están en contra, ya que es deprimente ver que los animales no pueden disfrutar de su hábitat natural. ¿Qué piensas tu sobre los zoológicos?… Las siguientes fotos te dejaran pensando.

El fotógrafo alemán Elias Hassos realizo una colección de fotos en donde capturo la tristeza de los animales que viven en pequeñas jaulas y son obligados a pasar todos los días de su vida privados de su libertad. Las fotografías fueron publicadas en la revista alemana de Greenpace, junto con un artículo sobre la importancia de cambiar el concepto de los zoológicos.

Estas fotos plantean la necesidad que tienen los zoológicos de cambiar y no ver a los animales únicamente como un negocio. A raíz de esta iniciativa, algunos directores de zoológicos en Alemania han propuesto una reforma conocida como “zoológicos del futuro”.

El objetivo es que estos zoológicos modernos tengan mucho más espacio para cada animal y se intente crear un entorno más similar al de su hábitat natural. Así como evitar que los animales pasen encerrados en jaulas. Muchos zoológicos de todo el mundo están haciendo un esfuerzo para adaptarse a esta nueva reforma, pero muchos no cuentan con financiamiento y otros no le ven sentido a esto. Aquí te dejamos las fotos para que saques tus propias conclusiones.

fotos deprimentes de zoologicos

fotos deprimentes de animales

animales en zoologicos

Publicidad

Es realmente deprimente ver el pequeño espacio en el que viven especies que en su hábitat natural tienen cientos de kilómetros para poder movilizarse y disfrutar de su libertad. Es de aplaudir este proyecto de Elias Hassos, que sin duda le va abrir los ojos a muchas personas. Para ver la colección completa puedes visitar su página web.

Si estas a favor en que todos los zoológicos se adapten a las nuevas reformas y dejen de mantener a los animales encerrados en jaulas, comparte este artículo con tus amigos y familiares para que más personas se den cuenta que necesitamos cambiar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: