Frostie: La Adorable Cabra Bebé Que Da Sus Primeros Pasos Con Una Silla De Ruedas

Publicidad

Esta cabra bebé llamada Frostie, nació con un grave problema de salud que afecta la movilidad de sus patas traseras, que se encuentran paralizadas, por lo que ellas nos es capaz de moverse sin ayuda.

En el santuario llamado “La Misión De Edgar” que se encuentra en Australia, están tratando de darle a esta pequeña cabra una mejor vida, para eso, la sometieron a un tratamiento que involucra antibióticos y analógicos, pero Frostie necesita estar en movimiento para eliminar las toxinas de esta enfermedad.

Por esa razón, ahora Frostie utiliza una pequeña silla de ruedas ajustable para poder moverse sin necesidad de ayuda. Mira las fotos de esta adorable cabra bebé y al final también puedes ver un video en donde sale Frostie dando sus primeros pasos con esta silla de ruedas.

frostie cabra bebe

cabra bebe con silla de ruedas

santuario la mision de edgar

Publicidad

Mira en este video como Frostie da sus primeros pasos.

El santuario “La Misión de Edgar” adopta y cuida a animales de granja, dándoles una oportunidad para tener una mejor vida. Es una acción admirable que vale la pena compartirla para que más personas conozcan esta gran labor que hacen estas personas.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: