Conoce A Shironeko… El Gato Más Feliz y Dormilón Del Mundo

Publicidad

Los gatos son muy divertidos y tiernos que son de los animales que la gente prefiere tener como mascotas, incluso muchas personas los prefieren por sobre los perros. Sin embargo, de todos los gatos que existen en el mundo, no existe otro más feliz y dormilón que Shironeko, cuyo nombre significa “gato blanco” en japonés.

Shironeko puede dormir donde sea y cuando sea, podría decirse que es capaz de dormir las 24 horas del día, pero lo que más asombra es que parece estar tan en paz con el mundo mientras descansa que muchos aseguran que es el gato más feliz que hayan visto. Aquí te dejamos algunas fotos para que conozcas a este gato tan peculiar y disfrutes de su tranquilidad para dormir.

shironeko el gato mas feliz y dormilon

shironeko

el gato mas feliz y dormilon del mundo

Publicidad

Créditos: LoveMeow

Sin lugar a dudas, este gato es muy especial. Verlo dormir tan en paz y tranquilo es muy relajante. Además, su sueño es tan profundo que su dueño puede colocarle sobre la cabeza objetos sin que Shironeko despierte.

Si te gusto conocer a este adorable gato, comparte este artículo con tus amigos y familiares usando el botón de abajo, te aseguro que les gustara conocer al gato más feliz y dormilón del mundo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: