Estas Habitaciones Fueron Transformadas En Un Campo De Juegos Para Gatos… ¡El Resultado Es Extraordinario!

Publicidad

Cuando decoramos nuestros hogares, no siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestros amigos felinos. Aunque la mayoría de gatos no pasan la mayor parte del día dentro de la casa, es importante tener un lugar especial donde ellos puedan descansar y divertirse.

Eso es precisamente lo que pensó la empresa de diseño alemana Goldtatze, su trabajo consiste en crear una zona de juegos y diversión para los gatos, que incluye rampas, puentes colgantes y otras estructuras adaptadas para que los gatos tengan el espacio suficiente dentro de la casa para que puedan hacer sus acrobacias. 🙂

La mayoría de los dueños de gatos saben que a estos animales les encanta trepar árboles, escalar paredes y saltar. Por lo que es algo peligroso dejarles total libertad para que estén en la calle, ya que les podría pasar algo malo. Es por este campo de juegos para gatos es ideal para tus amigos felinos.

campo de juegos para gatos

zona de juegos para gatos

habitacion para gatos

Publicidad

Créditos: Goldtatze

Aunque seguramente el costo de algo así sería de algunos cuantos miles de dólares, es una buena opción para obtener ideas y preparar algo especial para nuestros gatos, ellos lo merecen. Sería su propio campo de juegos y diversiones dentro de tu casa. Con una habitación así, seguramente tu gato nunca más quisiera salir a la calle.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: