Las Hamburguesas Negras Que Están Causando Sensación En Japón

Publicidad

Todos sabemos lo exótica que es la comida asiática, en especial la comida japonesa que nunca deja de sorprendernos. Aunque la mayoría de sus platillos son muy deliciosos, no podemos negar que tienen gustos un poco extraños para ciertas comidas.

En Burger King de Japón pensaron que la hamburguesa tradicional estaba dejando de ser atractiva para los consumidores, por lo que decidieron hacer algo innovador y exótico, así que crearon la hamburguesa negra.

Las hamburguesas “Kuro Diamond” y “Kuro Pearl” comenzaron a venderse con queso negro, salsa de ajo negra y un pan completamente negro. En pan y el queso son de color negro debido a que utilizan carbón de bambú, mientras que la salsa de ajo es negra debido al uso de tinta de calamar.

Ambos ingredientes se usan comúnmente en las comidas Japonesas, por lo que para esa cultura no es tan extraño como para las personas originarias de Europa, África y América.

El pan es negro debido al uso de carbón de bambú.

hamburguesas negras

El queso también se combina con carbón de bambú para convertirlo en color negro.

Publicidad

La salsa de ajo que se usa en las hamburguesas es mezclada con tinta de calamar.

hamburguesa negra

Fuente: BurgerKingJapon

Ver una hamburguesa de este color es realmente extraño para la mayoría de personas, sin embargo, para los residentes de Japón, que están acostumbrados a la comida exótica, una hamburguesa de este color no es algo fuera de este mundo debido a los ingredientes que comúnmente usan.

Comparte esta exótica hamburguesa con tus amigos y familiares. Seguramente más de uno de quedaran con las ganas de probarla.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: