Estos Siameses Unidos Por La Cintura No Quieren Ser Separados. Una Historia Muy Conmovedora.

Publicidad

Cuando se da la terrible notica del nacimiento de dos hermanos siameses, la familia inmediatamente busca la forma de separarlos para darles una mejor calidad de vida. Sin embargo, eso no sucede con Shivanath y Shivram Sahu, dos hermanos siameses, originarios de India, que nacieron unidos por la cintura y que aseguran que no quieren ser separados.

A pesar de que un médico local les dijo a los padres que si era posible separar a los hermanos, el resultado tendría serias consecuencias para uno de los hermanos (Shivanath), quien es el más débil de los hermanos. A pesar de sus condición los siameses tratan de disfrutar al máximo su vida, ellos comparten piernas y estómago, pero cada uno tiene sus propios pulmones, corazón y cerebro.

hermanos siameses

El médico asegura que aunque si pueden ser separados, Shivanath, el hermano más débil, sufriría terribles consecuencias, ya que quedaría sin piernas y necesitaría asistencia médica toda su vida. Algo que para su hermano, Shivram, sería un golpe muy duro, ver a su hermano terriblemente perjudicado.

siameses en india

Publicidad

El padre de los siameses opina lo mismo que ellos, no quiere que sean separados, ya que dice que ellos se llevan muy bien y piensan de la misma manera.

Los hermanos siameses llevan una vida hasta cierto punto muy normal, juegan con sus amigos como cualquier otro niño, van a la escuela y se ayudan mutuamente en el aseo personal. Por el momento no quieren separarse, pero el médico dice que en un futuro cada uno buscara ser más independiente y habrá ver qué pasa con estos siameses.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: