Estas Mujeres Embarazadas Parecen Hermosas Sirenas Gracias Al Talento De Este Fotógrafo

Publicidad

Adam Opris, es un fotógrafo especializado en bodas y estilo de vida, que últimamente ha creado una colección que ha cambiado por completo la fotografía materna.

Este fotógrafo profesional durante toda su carrera ha tratado de crear algo diferente para sus clientes. Opris crecío en el sur de Florida, por lo que se puede decir que ha vivido en el océano durante toda su vida.

Con esa pasión que tiene por el agua, el trata de darle a sus clientas embarazadas la oportunidad de lucir como hermosas sirenas en su colección de fotos. El asegura que al fotografiar a estas mujeres embarazadas dentro del agua, parece como si estuviera haciendo magia y es capaz de capturar la felicidad que produce un embarazo en todo su esplendor.

Aquí te dejamos estas impresionantes imágenes que seguramente te van a encantar.

mujeres embarazadas bajo el agua

hermosas sirenas

mujeres embarazadas

fotos de mujeres embarazadas

Publicidad

Tengo que confesar que esta colección de fotografías me encantó. Es algo impresionante y es una manera bastante original y especial de recordar esa etapa tan especial en la vida de la mujer, y por supuesto de su pareja.

Definitivamente es algo que cualquier mujer embarazada debería hacer. Es una experiencia inolvidable. Si quieres ver más fotos de este talentoso fotógrafo, visita su página web o su página de facebook.

Comparte con tus familiares y amigos estas fotografías. Te aseguro que muchas de tus amigas van a querer hacer lo mismo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: