Este Hombre Finge Su Propia Muerte Para Evitar Casarse Con Su Novia

Publicidad

Alex Lanchester es una joven que conoció a Tucker Blandford cuando ambos estudiaron en la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, en el 2,012. Inmediatamente ellos se enamoraron y comenzaron a salir durante un año hasta que los dos decidieron casarse en Gran Bretaña, la ciudad natal de Alex.

Pero tristemente la boda fue cancelada meses antes cuando la novia sorprendió a su prometido tratando de fingir su propia muerte para evitar casarse con ella. Sin duda, fue un duro golpe para esta joven que soñaba con casarse y formar una familia.

alex lanchester y tucker blandford

Alex dijo al periódico Daily Mail “Conteste mi teléfono y había un hombre diciendo que era el padre de Tucker. Él me dijo que Tucker había está muy deprimido y que quería morir, por lo que se había lanzado sobre un coche en movimiento” “Él dijo que habían tratado de enviar a Tucker a una unidad psiquiátrica para recibir ayuda. Pero ya era muy tarde, el ya no respiraba. Fue muy devastador”.

Tras conocer esta devastadora noticia, Alex llamó a la madre de Tucker y su mentira fue descubierta.

Alex dijo “Sus padres no sabían que nos íbamos a casar. Ellos pensaron que habíamos terminado cuando me fui de Estados Unidos”“Fue ahí cuando me di cuenta que la voz en el otro extremo del teléfono me había sonado muy familiar. Así me di cuenta que era Tucker quien estaba fingiendo ser su padre, en ese momento todo mi mundo se derrumbó”.

hombre finge su propia muerte para no casarse

Publicidad

Por su parte, Tucker aseguró que él es una persona terrible y que no debería haber fingido su propia muerte para no casarse con Alex. Él dijo que no sabía que otra cosa hacer.

Tucker también le dijo al Daily Mail “Alex es una chica increíble, pero me asuste y quise salir de la relación. Todo iba muy rápido y con nosotros estando en diferente países, todo fue muy difícil”.

Su boda estaba programada para el 15 de Agosto de este año, pero lógicamente después de lo sucedido, ya no hubo boda y Alex asegura que Tucker es un mentiroso y un cobarde.

Si te sorprendió hasta qué punto llegó este joven para no casarse con su novia, comparte esta historia con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Fuente: DailyMail

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: