Este Hombre Rescata 7 Patitos… Después De Que Su Madre Murió.

Publicidad

El usuario de Reddit, powerbookguy, subió una serie de imágenes sobre como rescató a siete patitos que lamentablemente perdieron a su madre. El héroe de estos adorables animales cuenta que mientras conducía se dio cuenta de los patitos perdidos en el camino.

Al ver que estas criaturas estaban perdidas se bajó de su auto y decidió recoger a los siete recién nacidos. Aunque eran 9 patos, 2 se asustaron y escaparon. Este hombre de gran corazón llevo a los animalitos rescatados a su casa, en donde junto a su esposa, y sus hijos cuidaron a estos patos. La familia tuvo demasiado cuidado con los patos y afortunadamente todos sobrevivieron.

patitos rescatados

Este buen samaritano dijo que se le ocurrió caminar por la colina, pero tristemente encontró muerta a la madre, que era el lugar de donde salieron los patitos. Ellos se asustaron y se acurrucaron en un garaje. Luego los metió en una caja y los llevó a su casa.

patos rescatados

patos pierden a su madre

Publicidad

Es realmente admirable ver como existen personas con un gran corazón que se preocupan por el bienestar de los animales. Me encanta ver este tipo de historias y ver como animales en terribles condiciones pueden tener una vida mejor. Si puedes hacer algo por los animales, no lo dudes, solo hazlo!!

Si esta historia te gusto, entonces la historia de Timmy, un pitbull que fue rescatado te va a encantar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: