Cuando Mires Este Boeing 727 Que Fue Convertido En Un Hotel Vas A Quedar Fascinado

Publicidad

Seguramente has escuchado mucho sobre los jets Boeing 727. Pero lo que seguramente nunca habías escuchado es sobre este hotel en Costa Rica que fue construido usando un Boeing 727.

El interior del jet ha sido totalmente equipado y modernizado para alojar una hermosa suite. El diseño incluye dos habitaciones con aire acondicionado, con su propio baño cada una, cocina, comedor y una terraza con vista al mar.

Todos los muebles alrededor del hotel fueron hechos a mano usando madera de teca de Indonesia, mientras que los muebles del interior fueron hechos con madera de teca de Costa Rica. Los huéspedes pueden disfrutar de la visa al mar y a la selva desde una terraza construida donde estaba el ala derecha del avión, y en donde pueden observar algunos de los animales característicos de la zona como tucanes, perezosos y monos.

Aquí te dejamos las imágenes que para conozcas este hotel y su diseño moderno y elegante.

hotel boeing 727

boeing 727 tranformado en un hotel

boeing 727

hotel en costa rica

Publicidad

Créditos: DesingBoom

Sin duda, los creadores de este hotel tuvieron una gran idea para darle un buen uso a este Boeing 727 que estaba abandonado. Ahora los turistas pueden disfrutar de las playas de Costa Rica hospedándose en hotel muy peculiar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: