Estas Impresionantes Ilusiones 3D En La Playa Te Van A Dejar Sin Palabras

Publicidad

A veces para crear algo espectacular solo necesitas un poco de arena y mucha imaginación. El neozelandés Jamie Harkins, tiene como pasatiempo dibujar fantásticas ilusiones 3D en la arena con la ayuda de sus amigos. Sus diferentes dibujos van desde parques de skate, hasta castillos.

Jamie dice “Hemos visto a mucha gente hacer cosas en la playa, pero siempre es lo mismo, formas geométricas planas, así que pensamos en hacer dibujes en 3D”.

El trabajo de Jamie y sus amigos consiste en dibujar diferentes ilusiones que viéndolas desde un ángulo específico cobra vida el efecto en 3D que le quieren dar a cada dibujo en la arena. Aquí te dejamos las imágenes para que mires el talento de estos jóvenes.

dibujos en la arena

ilusiones 3d en la arena

ilusiones 3d en la playa

Publicidad

Créditos: ViralNews

Me encanta ver este tipo de trabajos, ya que se puede apreciar el talento y creatividad de las personas. En este caso, Jamie y sus amigos demuestran su capacidad para crear impresionantes ilusiones 3D en la arena. Es algo que tienes que intentar la próxima vez que vayas a la playa. Seguro tus amigos quedaran impresionados.

Si te gustaron estas increíbles ilusiones en 3D, comparte este artículo con tus amigos y familiares. Te aseguro que muchos de ellos intentaran copiar estas ilusiones, pero muy pocos lo lograran. 🙂

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: