Este Artista Es Un Genio Para Crear Ilustraciones… Lo Increíble Es Donde Las Dibuja.

Publicidad

Sin lugar a dudas, el trabajo de un artista requiere de mucha dedicación, creatividad y sobre todo imaginación. El diseñador freelance Charlie Layton, es un artista que refleja a la perfección estas tres cualidades cuando comienza a dibujar, sobre todo porque no utiliza un lienzo tradicional o un trozo de papel.

Layton pensó que sería más interesante convertir la puerta de su congelador en una obra de arte. Todos los viernes agarra un marcador y comienza a dibujar. El resultado es realmente sorprendente.

Después de que Layton publicara su primer dibujo en Facebook, y que este tuviera tanta aceptación, decidió seguir una tradición que él llama “Freezer Friday” y “Viernes de Congelador”.

A continuación te dejamos algunos de los mejores dibujos de Layton.

charlie layton viernes de congelador

ilustraciones con marcadores

Publicidad

Si hay algo que nos gusta reconocer en Circulo Viral, es el gran trabajo que hacen los artistas. Es por eso que creemos que vale la pena compartir el trabajo de artistas como Charlie Layton, a quien puedes seguir en su página web.

Si lo que hace este artista te gusto, estamos seguros que también te gustara el trabajo que hace Christy Lewis con pintura para el rostro, o lo que hace José Vergara con crayones de madera.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: