12 Imágenes Impactantes Hechas Con Photoshop Que Te Van A Sorprender.

Publicidad

Mientras que otras personas andan en busca de sus mejores ángulos para tomar sus fotografías, para este diseñador digital lo surrealista es su mejor ángulo.

Martin De Pasquale es un artista que realiza diferentes retratos de el mismo protagonizando sus mejores sueños o sus peores pesadillas, transformando situaciones normales desde manejar una bicicleta, leer un libro, usar la computadora y afeitarse en situaciones completamente ficticias.

Es increíble el efecto que le puso a cada una de las imágenes, algunas te harán reír y otras te dejara los pelos de punta. Pero de lo que no hay duda es que todas son producto de la gran imaginación que tiene De Pasquale.

Te dejamos con los resultados de su asombrosa imaginación.

imagenes hechas con photoshop

imagenes surrealistas

imagenes con photoshop

Publicidad

Créditos: VisualNews

Que habilidad tiene este diseñador para hacer encajar tanto su postura como sus gestos en cada una de las escenas. Sin duda alguna tiene una gran imaginación al poder interpretar sus ideas de esta manera. Pero no hay que olvidarse del gran talento que tiene para usar Photoshop.

Comparte estas imágenes con tus amigos, estoy seguro que les encantará ver lo que se puede hacer con creatividad e imaginación.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: