Esta Artista Utiliza Cientos De Tapaderas De Plástico Para Hacer Impresionantes Murales

Publicidad

Mary Ellen Croteau es una artista que ha comenzado a utilizar un nuevo material para crear impresionantes murales. Se trata de las tapaderas de las botellas de plástico, y su intención es mostrar a las personas las enormes cantidades de basura que consumimos y que dañan el medio ambiente.

Las tapaderas de plástico que Mary utiliza en sus obras de arte se hacen a base de petróleo, lo que hace este plástico tarde más en descomponerse y el reciclado de este material es muy costoso.

Para crear sus murales, Mary le pide a sus amigos y familiares que guarden las tapaderas de plástico para entregárselas para su proyecto, esto ha hecho que muchas personas se den cuenta de la gran cantidad de plástico que utilizan y va a la basura.

Aquí te dejamos algunas imágenes del trabajo de esta talentosa artista.

murales con tapaderas de plastico

impresionantes murales

Publicidad

Fuente: MaryEllenCroteau

Me dejo sin palabras el talento que tiene Mary, nunca pensé que con algo que muchos consideramos basura se pudiera hacer algo tan impresionante. Lo que hace esta artista es una muestra de que el arte se puede encontrar donde sea.

Proyectos como estos, en donde se intenta hacer conciencia en las personas sobre el excesivo consumo de plástico y las consecuencias que esto tiene para el medio ambiente valen la pena compartirlos con otros.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: