Te Guste El Golf O No… Tienes Que Ver Esto, Es Una Locura!

El golf es uno de los deportes más famosos del mundo, y aunque muchos piensen que golpear una bola con un palo no tiene nada de dificultad, realmente es un deporte más difícil de lo que parece.

Incluso, para aprender a jugarlo se necesita invertir miles de dólares en el equipo necesario y en clases profesionales.

Lo que es un hecho, es que existen algunos campos de golf hechos especialmente para profesionales, como es el caso del que estas a punto de conocer. Sin importar si te gusta el golf o no, te vas a quedar sorprendido con la dificultad del siguiente campo de golf.

El hoyo 14 del campo de golf “Lake Coeur d’Alene de Idaho es probablemente el más difícil en todo el mundo.

isla de golf

Este hoy está sobre una pequeña isla artificial que está diseñada para moverse, proporcionando un nivel de dificultad muy alto.

campo de golf

Para los hombres se coloca a una distancia entre 110 y 210 metros, mientras que a las mujeres se coloca entre 65 y 130 metros.

Lanzar la bola de golf dentro de la isla es todo un reto. Muy pocos lo logran, y la mayoría termina lanzándola al agua junto al resto de miles de bolas que los buzos sacan cada año.

Seguramente después de ver estas imágenes te estarás preguntando ¿alguien se habrá caído de esta isla?… Pues para responderte eso aquí te dejamos un video.

Créditos: DailyMail

Sería una experiencia única jugar en este campo de golf y tratar de lanzar la bola al hoyo 14, es un gran reto que muy pocas personas han superado.

Comparte este artículo con tus amigos, te aseguro que muchos quedaran impresionados por la dificultad de este campo de golf.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: