22 Fotos Mágicas De Niños Jugando Alrededor Del Mundo Que Te Harán Recordar Tu Infancia

Publicidad

Sin importar su situación económica, su cultura o su religión, los niños siempre encuentran la manera de divertirse y jugar. La gran imaginación que los niños tienen hace que su infancia sea mágica. Si piensas en los juegos y las cosas que te inventabas en tu niñez te darás cuenta que para un niño no hay límites cuando se trata de pasarla bien.

Es por eso que en un grupo de talentosos fotógrafos decidió crear una colección de fotos de niños jugando alrededor del mundo. A pesar de que los niños que salen en estas fotos se encuentran a miles de kilómetros de distancia, se puede apreciar la felicidad y alegría que todos sienten.

En las siguientes 22 fotos vas a observar a varios niños jugando en diferentes partes del mundo, y es posible que te recuerden a tu infancia y esos momentos divertidos que viviste de niño.

Indonesia

niños jugando alrededor del mundo

niños jugando

Rusia

Burkina Faso

Myanmar

Tayikistán

India

Vietnam

Ghana

Estonia

Publicidad

Tailandia

Sudáfrica

Perú

Etiopia

Italia

Uganda

Rumania

Muchos padres de familia están preocupados de que la tecnología está haciendo que los niños pierdan el interés por la naturaleza y por esos juegos que desarrollan la creatividad en los niños.

Porque aunque la tecnología es una herramienta esencial en nuestras vidas, no hay que olvidarse lo bien que la pasábamos cuando éramos niños y jugábamos con un palo, una caja, con lodo o corriendo con nuestros amigos en el parque. Si eres padre recuerda lo bien que la pasabas fuera de tu casa jugando con tus amigos y piensa en lo mucho que tus hijos podrían disfrutar esos momentos.

Si te gusto este artículo y estas fotos te hicieron recordar tu infancia, compártelas con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Fuente: BorendPanda

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: