Esta Fotógrafa Dedica Su Vida A Fotografiar El Lado Más Expresivo y Juguetón De Los Perros… ¡Es Algo Fascinante!

Publicidad

Es difícil imaginar nuestra vida sin nuestros amigos de cuatro patas, esos fieles amigos que siempre están esperando jugar con nosotros y que mueven su cola de felicidad cuando regresamos a casa. Los perros son tan especiales que no podemos evitar tomarles fotografías para guardar esos momentos especiales que nos hacen pasar.

La fotógrafa Kaylee Greer demuestra con su proyecto “Dog Breath Photography” su pasión por la fotografía y por los perros. Ella es una fotógrafa de 28 años, residente de Boston, que ha cumplido su sueño con este proyecto, según sus propias palabras “Encontré mi amor por la fotografía de los animales domesticos en la universidad y solo sabía que no había otra forma de vida para mí”.

Como una fotógrafa profesional y dueña de su propio negocio, Kaylee pasa 80 horas a la semana viajando para sesiones privadas y comerciales por todo Estados Unidos. Ella dice “Básicamente vivo, como, duermo y respiro la fotografía animal, es mi actividad favorita”.

Una de sus últimas y más populares sesiones de fotos es la que estas a punto de ver, en donde ella captura con su cámara el lado más expresivo y juguetón de los perros.

kaylee greer fotos de perros

fotos de perros

coleccion de fotos de perros

Publicidad

Este es Toby, quien Kaylee asegura es su inspiración “El falleció el año pasado. Toby tenía 12 años cuando tuvo un ataque al corazón. Su simplicidad y felicidad fue una verdadera inspiración. Él tenía mucho que enseñar, y yo tenía mucho que aprender. Toby me ha hecho una mejor persona en todos los sentidos”.

Esta sesión de fotos es de las mejores que he visto. Refleja la ternura y felicidad con la que los perros viven sus vidas. El trabajo de Kaylee es envidiable, quien no quisiera pasar todo el día fotografiando e interactuando con estos hermosos animales. Si quieres ver más de su trabajo, puedes seguirla en su página de facebook.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. Seguro quedaran fascinados con estas fotografías.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: