Hay Algo Increíble En Este Edificio Que Nunca Adivinarías… Cuando Lo Vi No Lo Podía Creer.

Publicidad

Ziona Chana es un hombre de India que tiene la familia más grande del mundo. Cuando mires los siguientes números te garantizo que vas a quedar con la boca abierta y no te vas a poder imaginar cómo sería tu vida si fueras parte de una familia así.

Tiene 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos. Ellos viven en una casa de 100 habitaciones y cuatro niveles que se ubica en las colinas de Baktwang en India.

La familia de Ziona Chana tiene en total 181 miembros!

la familia mas grande del mundo

Aunque el edificio donde viven tiene 100 habitaciones, se queda corto para la gran cantidad de miembros que tiene la familia.

Así se miran las habitaciones de esta casa de cuatro niveles.

El señor Ziona Chana posa junto a sus 39 esposas. Para unos sería un orgullo pero para otros una pesadilla poder complacer y mantener a todas!

Publicidad

Las mujeres se dedican a lavar la ropa y a cocinar mientras que los hombres adultos se dedican a trabajar y llevar el dinero a la casa.

Crédito: DailyMail

Es increíble la gran cantidad de miembros que tiene esta familia. No me puedo imaginar cómo sería convivir diariamente con más de 180 personas en mi propia casa.

Tenía que compartir esta increíble historia con mis amigos y familiares. Haz lo mismo y comparte este artículo con los tuyos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: