Esta Es La Piscina Más Grande Del Mundo… Cuando La Mires Te Vas A Quedar Sin Palabras.

Publicidad

Una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos de viaje, sin duda es pasar el tiempo y nadar en una piscina increíble. Es una experiencia fantástica que nos permite relajarnos y descansar.

Sin embargo, aunque existen muchas piscinas realmente fantásticas en el mundo, ninguna se compara con la piscina del complejo San Alfonso del Mar en Chile, que según el Libro Guinness de los Records, es la más grande del mundo.

Para construir esta increíble piscina de casi 1 kilómetro de largo y 66 millones de galones de agua se necesitaran 2 billones de dólares. Una cifra de locura si pensamos que se trata dinero invertido en una piscina!

Esta piscina que cada año recibe la visita de miles de turistas es más grande que 20 piscinas olímpicas juntas. Si aún no conoces esta impresionante piscina, aquí te dejamos con algunas imágenes.

la piscina mas grande del mundo

complejo San Alfonso del Mar

Publicidad

Es realmente impresionante ver estas imágenes, y el hecho de imaginar estar dentro de esta enorme piscina es algo fantástico. Sin duda, después de ver estas imágenes, este complejo está en mi lista de lugares turísticos que tengo que visitar antes de morir. 🙂

Si te gusto esta piscina y quisieras conocerla, comparte estas imágenes con tus amigos y familiares, seguramente se quedaran fascinados con el tamaño que tiene.

ComparteEnFacebook

Fuente: Memolition

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: