Ideas Creativas y “Espeluznantes” Para Maquillar Tus Labios Para Halloween

Publicidad

El maquillaje es uno de los elementos claves para cualquier mujer al momento de arreglarse. Sin embargo, el maquillaje puede ser más que un simple cosmético, en las manos adecuadas puede convertirse en un medio artístico muy creativo.

Eva Senín Pernas es una maquilladora y fotógrafa española que ha desarrollado la habilidad de crear “espeluznantes” y creativos diseños de labios para Halloween usando únicamente su caja de maquillaje.

Esta talentosa artista disfruta crear estas verdaderas obras de arte, por lo que no solo lo hace en época de Halloween, sino que durante todo el año crea estos increíbles diseños. A continuación te dejamos algunos de los diseños que Eva ha creado usando maquillaje y su gran imaginación.

labios maquillados para halloween

halloween

ideas para halloween

Publicidad

Realmente me impresiona descubrir el gran talento que hay en el mundo. Sin duda, cuando se juntan la creatividad, la imaginación y la pasión se pueden obtener resultados fantásticos como los que conseguió Eva.

Por si estabas buscando algunas buenas ideas para Halloween, seguramente esta artista española te ha dado muy buenas ideas. Si quieres conocer más de su trabajo puedes seguirla en su página de facebook o en su página web.

Comparte el gran talento de esta artista con otros, realmente vale la pena que más personas conozcan todo el talento que hay en el mundo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: