17 Cosas Que No Sabías Sobre Leonardo Di Caprio

Publicidad

Leonardo Di Caprio es de los mejores actores de Hollywood y ha sorprendido al mundo con actuaciones espectaculares. Pero como cualquier otra persona, hay algunos “secretos” que tiene bien guardados. Aquí te contamos 17 cosas que probablemente no sabías de Leonardo Di Caprio.

cosas que no sabias sobre leonardo di caprio

1. Puede hablar alemán.

2. Un millonario ruso pagó nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares para ir en un viaje al espacio con el actor.

3. Tiene una mascota que es una tortuga gigante.

4. En el 2,011 compró una pintura de Salvador Dalí por “solo” 1.2 millones de dólares.

5. Le llamaron Leonardo porque cuando su madre estaba embarazada, visitaron un museo en Italia y mirando una pintura de Leonardo Da Vinci pateó por primera vez.

6. En el 2,014 la fundación de Leonardo Di Caprio donó 3 millones de dólares para preservar la fauna oceánica.

7. En el 2,013 donó 3 millones de dólares para salvar tigres en Nepal.

8. Su segundo nombre es Wilhelm.

9. Es dueño de una isla en la costa de Belice.

10. Las manos que se observan haciendo el bosquejo del dibujo del desnudo de Rose en la película “Titanic”, no son de Leonardo Di Caprio, son de James Cameron.

Publicidad

11. Sobrevivió al ataque de un tiburón.

12. James Cameron lo llamó “mocoso mimado”, cuando Leonardo se negó a ir a los premios Oscar, en el año en que “Titanic” fue nominada. Di Caprio dijo que no quiso asistir, debido a que no veía el punto si no había sido nominado individualmente.

13. En el 2,013 donó 61,000 dólares para apoyar los derechos de los homosexuales.

14. Casi muere en un accidente de paracaidismo Su paracaídas no abrió. Afortunadamente un instructor se abalanzó y lo salvo.

15. El y Toby Maguire hicieron una película tan mala, que Leonardo Di Caprio tomó medidas legales para que nunca se hiciera pública en cines o en DVD dentro de los Estados Unidos.

16. En el 2,013 llevó a cabo una subasta de 33 obras de arte. En esa subasta se recaudaron 31,7 millones de dólares para obras benéficas a nivel mundial.

17. En el 2,005, una mujer golpeo en la cara a Leonardo con una copa de vino, en la celebración posterior a una fiesta. La mujer fue a prisión por dos años.

Fuente: BuzzFeed

Si no conocías estas cosas sobre Leonardo Di Caprio ¡Comparte con tus amigos! Seguramente ellos tampoco las conocen.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: