El Lado Más Tierno De Los Líderes Más Controversiales Del Mundo

Publicidad

A lo largo de la historia han existido muchos líderes que han generado una gran controversia en todo el mundo por su dura manera de gobernar y liderar a sus seguidores. Algunos de estos líderes controversiales son Fidel Castro, Saddam Hussein y Hugo Chávez, entre otros.

Al escuchar estos nombres es probable que no se te venga nada tierno a la mente, por el contrario, seguramente piensas en violencia, dictaduras, prepotencia, etc.

Pero el artista Chunlog Sun intento hacer algo diferente con algunos de los líderes más controversiales en la historia de la humanidad. Su colección de fotos muestra a 5 líderes mundiales abrazando un animal de peluche. El resultado de esto es algo extraño pero hace que estas personas se miren un poco menos rudas.

Fidel Castro

lideres controversiales cargando animales de peluche

Mobutu Sese Seko

lideres controversiales

Saddam Hussein

Muammar Gaddafi

Publicidad

Hugo Chávez

Chunlog es un fotógrafo profesional especializado en retocar fotografías, por lo que para esta colección tuvo la colaboración de algunas personas que tuvieran algo de parecido a estos líderes, luego de tomar las fotografías retoca las imágenes para obtener el resultado que acabas de ver.

Aquí te dejamos las fotografías originales con su respectiva modificación.

Fuente: VisualNews

Es realmente extraño ver a estos líderes cargando estos animales de peluche porque es complicado imaginar un lado tierno y cariñoso de estos personajes que son parte importante (para bien o para mal) de la historia de la humanidad.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: