10 Lugares Diminutos Que Vas A Querer Conocer. El #4 Es Grandioso y el #10 Es Un Poco Misterioso

Publicidad

Estos diminutos lugares demuestran que el tamaño no lo es todo cuando se trata de arquitectura. De hecho, muchos de los lugares más visitados del mundo son tan pequeños que ni te lo imaginas. Algunas de estas pequeñas obras de arte puedes encontrarlas en las playas de Nueva Zelanda, en el majestuoso país de Japón, hasta llegar a México.

1. Este refugio se encuentra localizado en las Islas del Golfo de Columbia Británica. Tiene suficiente espacio para una estufa de leña bastante acogedora y una cama. El arquitecto Olson Kunding dice: “Es tan pequeño que tienes que salir a la calle. Ese es el punto!”

lugares diminutos refugio en las islas del golfo

2. El Refugio Delta es una casa de campo que puede ser encerrada en su totalidad cuando no está en uso con persianas de acero que son maniobradas manualmente por una gran rueda.

lugares diminutos refugio delta

3. Las cabañas “Encuentro Guadalupe Antiresort” fueron diseñadas por Jorge García García, y están disponibles como camarotes de lujo para los turistas que visitan las regiones vinícolas de México en el Valle de Guadalupe.

lugares diminutos encuentro guadalupe antiresort

4. La “Cabaña de los Trineos” se encuentra en una playa de arena blanca localizada en Nueva Zelanda, y es una construcción móvil para cumplir con las leyes locales que establecen que todas las propiedades deben moverse al momento de una amenaza de erosión costera.

lugares diminutos cabaña de los trineos

5. La parte frontal de la “Cabaña de los Trineos” se abre con el fin de tener vistas increíbles de la playa, y poder apreciar esta diminuta construcción desde adentro.

lugares diminutos cabaña de los trineos con vistas al mar

6. Esta chimenea con forma de cúpula se encuentra en un parque infantil en Trondheim, Noruega. Es un lugar que los turistas adoran visitar.

lugares diminutos chimenea cupula

Publicidad

7. Riverside House se encuentra ubicada en Tokio, Japón, y fue construida en un pequeño triangulo de tierra y funciona como una casa familiar.

lugares diminutos riverside house

8. Esta construcción la puedes encontrar en la ciudad portuguesa de Póvoa de Varzim.

lugares diminutos casa en povoa portugal

9. El sauna David Salmela Yingst ofrece la soledad de los bosques de Traverse City, en Michigan.

lugares diminutos sauna en michigan

10. El arquitecto japonés Terunobu Fujimori diseño esta pequeña “Casa Escarabajo” para una exposición especial en el “Victoria and Albert Museum” en Londres.

lugares diminutos casa escarabajo

Fuente: DailyMail

Todos estos serían lugares magníficos para visitar y disfrutar del mundo. Si te gustaron estas diminutas construcciones, compártelas con tus amigos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: