La Manera En Que Este Perro De 16 Años Salvo A Su Propietaria Es Muy Sentimental

Publicidad

Todos conocemos la famosa frase “el perro es el mejor amigo”, pero un perro no solo nos brinda amistad, también llena de amor, fidelidad y felicidad nuestras vidas. La siguiente historia es muy sentimental, es acerca de un perro llamado Mason que demuestra los profundos sentimientos que sienten las mascotas por su familia.

Este tipo de historia es de esas que te sacan las lágrimas, así que si estás preparado aquí te dejamos las imágenes y la historia de este increíble perro.

Steve Mason es el perro más increíble que he conocido y fue mi mejor amigo durante los últimos 16 años. Esta es la historia de cómo dio su vida para salvar mi vida.

steve mason

Mason es un perro callejero que tiene una combinación de Husky, Labrador y Rottweiler. Lo recogí de una linda camada de cachorros, Mason fue el que más llamó mi atención porque mientras todos estaba llorando y jugando, él fue el único que estaba tranquilo oliendo las flores.

mason el perro que se convirtio en heroe

Su rostro siempre me animaba a seguir adelante, cuando sentía que no podía superar algún obstáculo o me sentía confundida, Mason me animaba.

perro mason

El adoraba morder y destrozar cualquier clase de palo. El simplemente disfrutaba ese momento.

Mason era mi mejor amigo y el fiel compañero de mi hermano mayor y un excelente compañero de viaje. Cada vez que miraba a mi hermano, saltaba a sus brazos como si fuera un cachorro aunque tuviera cinco años.

Durante sus últimos dos años de vida, su edad comenzó a notarse. Sus sentidos del oído y de la vista comenzaron a fallar, al igual que su sentido del equilibrio.

Así que solo estaba esperando que partiera mientras dormía o durante una caminata que era algo que le encantaba.

Mi mayor temor era tener que sacrificarlo en algún momento debido a su avanzada edad.

Pero Mason seguía adelante, negándose a abandonar este mundo. Se movía más lento y no podía ir tan lejos como antes, pero nunca pareció importarle.

Publicidad

El 5 de marzo, él y yo, junto a tres peros más jóvenes de mi familia, salimos a dar una caminata que estaba destinada a ser muy rápida antes de que fuera a trabajar.

Estábamos aproximadamente a una milla de la casa caminando en un sendero lleno de nieve, cuando me di cuenta que algo extraño nos seguía. Cuando lo reconocí, era un lobo. Yo no había visto un lobo en este sendero durante 15 años, porque por lo regular los lobos suelen esconderse de los humanos, es especial cuando esta junto a otros 4 animales. Pero decidí regresar a la casa para apartarme de la vista del lobo.

Unos minutos después, el perro más pequeño ladro y cuando mire para atrás, el lobo estaba a cinco metros de nosotros. Era enorme, y atacó. Yo intentaba alejarlo con mis bastones de esquí, mientras los perros lo mordían pero él no se daba por vencido.

Llego un punto donde Mason y yo terminamos enfrente del lobo. El lobo seguía mirándome a los ojos, y Mason estaba entre nosotros. Finalmente Mason se lanzó sobre el lobo y al verlo, se me olvido que era un completo anciano, parecía más fuerte y grande de lo que era. En ese momento aproveche para agarrar a los otros tres perros que eran más pequeños. De repente, el lobo agarro a Mason por la garganta y eso me destrozo, nunca había gritado tan fuerte. Estaba con deseos de matar al lobo para que soltarla a Mason, pero tenía otros tres perros y tenía que regresar antes de que fuera peor.

Este es el lobo en una foto que fue tomada ese día por la mañana después de que algunos guardias identificaron que se trataba de un lobo. A pesar de que quería matarlo cuando lo vi, es un animal realmente hermoso y estaba muriendo de hambre, por lo que su instinto de sobrevivencia lo llevo a hacer eso.

Extraño a Mason demasiado, siento un vacío en el pecho. Aunque sé que no había nada que pudiera haber hecho, no puedo dejar de pensar en cómo lo hubiera podido salvar. Por lo general, los perros de 16 años mueren delante de una chimenea junto a su familia, Mason se fue de este mundo siendo un héroe, salvando mi vida y la de los otros tres perros más jóvenes. Él era mi perrito, mi “grizzly”, mi hermano, mi amigo, mi héroe. Te quiero, amigo. Adiós.

Fuente: Imgur a través de Reddit

A pesar de que Mason estaba viejo y cansado, estaba dispuesto a dar su vida para proteger lo que más amaba. Es por eso que los perros son el mejor amigo del hombre: nos aman alocadamente y verdaderamente.

Por favor, comparte la historia de Mason con tus amigos. Vale la pena que más personas conozcas a este héroe.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: