Transformación De Gente Común En Monstruos Espeluznantes Usando Maquillaje… ¡Es Algo Espectacular!

Publicidad

El maquillaje se usa a menudo en el mundo del cine y la televisión para hacer más bellas a las celebridades. Pero también se usa para transformar a gente común en monstruos espeluznantes y terroríficos.

Incluso, los profesionales del maquillaje pasan más tiempo con una persona que van a convertir en monstruo que con una celebridad que tiene que lucir bella. Moretones, cortaduras, sangre, envejecimiento, deformidades son algunas de las cosas que estos expertos tienen que poner en la cara de las personas usando maquillaje.

Las siguientes imágenes muestran el proceso que se requiere para transformar a una persona común en un horrible monstruo. Es espectacular el cambio que se puede lograr con el maquillaje.

monstruos con maquillaje

personas transformadas en monstruos con maquillaje

Publicidad

Créditos: Memolition

Cuando miramos alguna película o serie de televisión nunca pensamos de todo el proceso que se necesita para transformar a personas comunes en monstruos realmente aterradores. Pero es realmente impresionante la habilidad que tienen los maquilladores.

Comparte este artículo con tus amigos usando el botón de abajo, deja que ellos también miren el proceso por el que pasan las personas para convertirse en estos horribles monstruos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: