Estas Curiosas Fotografías Muestran Todo Lo Que Puedes Llevar En Una Motocicleta

Publicidad

En muchos países de Asia se utilizan las bicicletas y las motocicletas como un medio para transportar cantidades increíbles de cosas. Algo que para ellos es muy normal pero que para nosotros los hispanos resulta extraño ver a un motociclista llevando cantidades excesivas de cosas.

Sin embargo, no solo es la cantidad de cosas que llevan lo que llama la atención, las cosas que llevan es lo que es aún más curioso. Si no fuera por la siguiente serie de fotografías no creería que un hombre podría transportar hasta 4 perros en una motocicleta y mucho menos varios peces de acuario vivos!!

Las siguientes imágenes muestran a varios hombres de Vietnam transportando en sus motocicletas cosas curiosas y en cantidades exageradas. No miento, es algo demasiado exagerado lo que se atreven a transportar en sus motocicletas.

motocicletas sobrecargas en vietnam

motocicletas con mucha carga

Publicidad

Créditos: BoredPanda

Es realmente curioso ver todo lo que estas personas son capaces de transportar en sus motocicletas. Sin duda es algo que no es muy normal para nosotros los hispanos, pero que en países de Asia se pueden ver este tipo de actividades todos los días.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: