Esta Joven Brasileña De 2.06 Metros y Su Novio De 1.62 Metros Se Van A Casar

Publicidad

Elisany, es una joven brasileña que sufre de gigantismo debido a un tumor que afecto su glándula pituitaria. Sin embargo, este problema de salud no le ha impedido conseguir una relación estable, que incluso ya está pensando en casarse con su novio con el que lleva tres años de noviazgo.

Francinaldo, es su novio que mide 1.62 metros, 44 centímetros menos que Elisany, pero esto no es un obstáculo para esta pareja que ya está planeando su boda y que esperan tener hijos pronto, a pesar de los temores de ambos sobre los posibles problemas de infertilidad de Elisany.

A pesar de la gran diferencia de estatura, esta pareja se siente orgullosa de su relación. Aquí te dejamos algunos imágenes de la pareja y más abajo un video.

joven mas alta de brasil se casa

mujer de dos metros se casa

Como no podía ser de otra manera, la altura de Elisany atrae las miradas de las personas cuando salen en pareja y más cuando demuestran su amor en público. Francinaldo dice sentirse molesto cuando escucha cosas como “mira esa chica gigante”, porque piensa que la gente no tiene conciencia de sus burlas ya que ella es también un ser humano.

Publicidad

Créditos: DailyMail

Francinaldo, novio de Elisany, asegura que siempre ha querido salir con una chica alta y ellas es perfecta para él. Incluso, a pesar de sus problemas para poder comprarle un anillo de compromiso, siente que vale la pena.

Esta historia demuestra que no hay ningún obstáculo que pueda superar el amor que siente una pareja cuando están enamorados.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: