Estas Mujeres Se Sometieron A Una Mastectomía… ¡Sus Fotografías Son Inspiradoras!

La fotografía ha servido como un medio para poder expresar emociones y capturar momentos especiales que duran para siempre, sin importar la temática, las fotografías siempre llevaran un significado.

Elina Halttunen sobreviviente de cáncer y fundadora de una línea de trajes de baños, se tomó la valiosa tarea de crear esta colección muy inspiradora, especialmente para aquellas mujeres que sufrieron cáncer de mama y que a pesar de pasar por una mastectomía, su belleza y valentía siempre estará en ellas.

La colección llamada “¿Quién dice que necesito dos?” representa las fotografías de mujeres vestidas con trajes de baños que siguen la forma natural de su cuerpo que las hacen ver absolutamente preciosas.

mujeres con mastectomia

mujeres con simple o doble mastectomia

fotos de mujeres con mastectomia

Fuente: VisualNews

Elina Halttunen, creo estas piezas de baño basándose al siguiente pensamiento: “No quiero ocultar, no quiero dejar de nadar, no quiero ser sometida a operaciones de cirugía plástica, y no quiero ser obligada a usar una prótesis incómoda en la playa. Quiero sentirme lo más libre y activa como lo hice antes de mi cáncer, y estoy bastante segura de que hay otras mujeres así como yo”.

Realmente fotografías como estas sí que inspiran a personas a no darse por vencidos y a aceptarse tal y como son. Estas mujeres son un ejemplo a seguir.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: