Increíbles Fotografías Del Mundo Miniatura De Los Caracoles. Parece Algo Mágico.

Publicidad

Cada vez nos sorprendemos de ver que existen muchas personas con un talento único para la fotografía. En este artículo queremos presentarte el trabajo de Vyacheslav Mishchenko, un fotógrafo ucraniano que se especializa en capturar esos pequeños detalles que la mayoría de personas ignoramos.

Su trabajo consiste en mostrar el mundo en miniatura como lo veríamos si fuéramos del tamaño de las hormigas. Su interés por este tipo de fotografía surgió desde muy pequeño, cuando su padre lo llevaba al bosque y miraban toda clase de insectos y bichos.

En uno de sus trabajos más destacados se encuentra una serie de fotografías del mundo miniatura de los caracoles. Aquí te dejamos las fotos de la interesante colección de Mishchenko.

mundo miniatura de los caracoles

Estas fotografías son tan espectaculares que parecen sacadas de un cuento de hadas.

fotos de caracoles

Mishchenko asegura que a medida que fue creciendo su interés por la fotografía aumento y decidió convertirse en fotógrafo profesional.

fotos con estilo macro

Su trabajo se ha ganado la admiración de muchos, ya que se enfoca en animales ignorados por muchos: insectos, reptiles y moluscos.

Publicidad

Incluso ha captado momentos muy íntimos de algunas criaturas.

Créditos: Daily Mail

Cada vez me encantan más las fotografías que se pueden tomar con el efecto Macro, un efecto fotográfico que también utilizó el fotógrafo de 14 años Zev Elias, en su colección de fotos de un mundo en miniatura. El talento de estas personas es único y sin lugar a dudas, vale la pena compartirlo con otros.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: