Niña De 5 Años Con Autismo Crea Pinturas Realmente Asombrosas

Publicidad

El autismo es un trastorno neurológico que afecta la capacidad de la persona para poder participar apropiadamente en diversas interacciones sociales. Pero gracias a los numerosos estudios e investigaciones, estas personas pueden tener una mejor calidad de vida.

Eso es precisamente lo que sucede con Iris Grace, una niña de 5 años de edad con autismo que es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con amor y el esfuerzo de los padres. Ella desarrolló un enfoque excepcional y un interés por prestarle atención a cada detalle, lo que ha ayudado a crear pinturas realmente asombrosas.

Iris actualmente está aprendiendo a hablar, el proceso es lento pero debido al trastorno que padece, los padres saben que es normal, por lo que ellos decidieron buscar otras actividades para ella y así fue como comenzó en la pintura, donde ha sorprendido a todos por su gran talento.

Aquí te dejamos algunas de las increíbles pinturas de Iris.

iris grace

niña con autismo pinta asombrosas pinturas

pinturas de niña con autismo

Publicidad

Es fascinante ver lo que esta niña de 5 años con autismo es capaz de hacer. Su madre explica “Nos dimos cuenta de que tenía un talento increíble y una capacidad de concentración increíble que pasa hasta 2 horas en cada pintura. Su autismo la ayuda a crear pinturas que nunca había visto en un niño de su edad, ella tiene una buena compresión de los colores y cómo interactúan unos con otros”.

Si te gustó la historia de Iris, compártela con tus amigos usando el botón de abajo. Historias como estas merecen ser compartidas!

ComparteEnFacebook

Fuente: BoredPanda

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: