La Reacción De Estos Niños De Zambia Al Tener Agua Limpia Por Primera Vez Te Va A Sacar Las Lágrimas. ¡Es Muy Emocionante!

Publicidad

¿Alguna vez te has imaginado tener que caminar 3 kilómetros todos los días para conseguir agua potable?… seguramente nunca lo has imaginado, porque todos los días tienes disponible agua limpia en tu casa.

Sin embargo, eso es lo que muchos de niños en Zambia tienen que hacer hasta tres veces al día para poder tomar agua potable. Estos niños que sueñan con ir a la escuela y convertirse en profesionales, tienen que dejar de estudiar para poder ayudar a su familia.

En este video vas a ver como es la vida de estos niños y su reacción al tener en su pueblo agua limpia por primera vez. Es algo muy emocionante, así que prepárate para derramar algunas lágrimas.

Publicidad

Esta campaña fue desarrollada por World Vision, una organización sin fines de lucro que busca darles una mejor calidad de vida a estos niños y familias de África.

Si quieres apoyar esta noble causa, puedes visitar la página de Word Vision para obtener más información y también puedes compartir este video para que más personas conozcan la historia de estos niños.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: