Al Principio Estas Mujeres Se Ofendieron… Pero Luego Se Dieron Cuenta Del Error Que Estaban Cometiendo.

Publicidad

El sobrepeso se ha convertido en un tema de moda en las redes sociales. Día a día miramos como miles de mujeres actualizan sus estados en las redes sociales para compartir su inconformidad con su peso.

Hablar de la grasa y del sobrepeso es el principal obstáculo para las mujeres, ya que mientras más negativa es una persona sus metas se vuelven más difíciles de alcanzar.

En el siguiente video llamado “No Hables De Gordura” vas a ver un anuncio que intenta hacer recapacitar a las mujeres sobre su aspecto físico y su propio auto desprecio.

Fuente: SpecialIKUS

ComparteEnFacebook

Publicidad

Este excelente video es una muestra más de que la primera persona a la que debes aceptar es a ti misma. Las mujeres constantemente se están autocriticando, sin darse cuenta que eso afecta su confianza y autoestima. Es momento de dejar las críticas y aceptarte, todos somos únicos e importantes.

Algunos tips para mantener la motivación y aceptarte tal y como eres…

– Elige un aspecto que quieras mejorar en tu vida y comienza a trabajar para lograrlo. Una vez que hayas mejorado ese aspecto de tu vida, puedes pasar al siguiente.

– Enfócate únicamente en los beneficios. Siempre que hagas algo piensa en los beneficios que vas a obtener y no en las cosas negativas que pueden pasar. Mientras más positivo pienses más resultados positivos tendrás.

– Cuida tu cuerpo. Esto no significa que debes tener un cuerpo de súper modelo. Con llevar una dieta saludable y hacer ejercicio de forma frecuente vas a comenzar a sentirte bien y con mucha más energía.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: