Este Adorable Bebé Ya Está Listo Para Halloween… Y Comparte Su Colección De Disfraces.

Jessica y Peter Chavkin de Nueva York crearon una interesante y creativa colección de fotos para Halloween, en donde el protagonista principal es su hijo de cuatro meses, Noah.

Jessica dijo “Halloween es mi fiesta favorita de siempre, y Noah es mi cosita favorita, por lo que estamos celebrando por medio de una cuenta regresiva disfrazándolo todos los días”.

No podemos saber si Noah ama tanto Halloween como sus padres, pero a juzgar por las fotos, parece que disfruta bastante esta colección de fotos.

Esqueleto humano.

bebe listo para halloween

Un adorable ladrón de pan.

disfraces para halloween

Una pequeña oruga muy hambrienta.

noah

Charlie Brown con Snoopy.

disfraces para bebes

Un adorable vikingo.

Top Gun

Listo para ir a esquiar.

¿Dónde está Wally?

Tarzán.

Harry Potter

Troll bebé

Monopoly

Noah definitivamente es un modelo bastante simpático que al parecer disfruta modelar cada disfraz. Si deseas ver el resto de disfraces que Noah ha usado para recibir la fiesta de Halloween, puedes visitar su página web.

Si te gustaron los disfraces que este hermoso bebé utilizó, compártelos con tus familiares y amigos. Seguramente obtendrán muy buenas ideas para disfrazar a sus bebés.

ComparteEnFacebook

Si necesitas algunas ideas para disfraces de Halloween, tanto para adultos, como para niños, entonces tienes que ver estos 15 disfraces originales para adultos y estos 15 disfraces originales infantiles.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: