Este Video De Unos Niños De Un Orfanato Sudafricano Te Sacara Una Gran Sonrisa

Publicidad

Los hermanos Intsikelelo y Chris visitaron un orfanato en Sudáfrica. La experiencia que vivieron ahí les impacto y quedaron tan fascinados de compartir con los niños que Intsikelelo se quedó para ayudar a los niños, y su hermano Chris regresaba cada vez que tenía la oportunidad.

Seis meses después de su última visita, Chris llevo una cámara Go Pro para poder capturar esos increíbles momentos que pasaban con los niños de este orfanato. El video que grabaron seguramente te sacara una gran sonrisa.

Los hermanos aseguran que esta experiencia cambio sus vidas y este año ellos fundaron una organización para ayudar a niños huérfanos que fueron maltratados, que padecen del VIH y que fueron abandonados en las calles de Sudáfrica. Una acción que vale más que todo el dinero del mundo. Si quieres ser parte de esto y aportar tu granito de arena, puedes visitar su página web.

Publicidad

Si este video te saco una sonrisa y te gusto lo que estos hermanos están haciendo por los niños huérfanos de Sudáfrica, te invitamos a compartir este video con tus amigos, mientras más personas miren este tipo de historias más personas interesadas en ayudar a los menos afortunados habrán.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: