Esta Pareja Adopta Dos Osos Bebés Quienes Fueron Rechazados Por Su Madre… ¡Es Algo Muy Tierno!

Publicidad

David y Lana Fechter decidieron adoptar dos cachorros de oso siberiano que tristemente fueron rechazados por su madre en un zoológico de Chicago. Los cachorros tienen apenas nueve semanas de vida y fueron nombrados Lewis y Clark.

Actualmente son alimentados con biberón, ya que es necesario por su corta edad. La intención es que cuando los osos crezcan y sean más independientes, sean trasladados al santuario “Shalom Wildlife Zoo”, un gran recinto natural con estanques y colinas en donde podrán vivir tranquilamente. David y Lana han estado manteniendo una reserva de 100 acres, que es el hogar de más de 200 animales desde 1,979. Una acción que vale la pena compartir.

A continuación te dejamos las imágenes de estos adorables osos bebés. Son demasiado tiernos que estamos seguros que te van a encantar.

osos siberianos bebes

osos bebes son adoptados

Publicidad

Créditos: DailyMail

Estos dos hermosos cachorros por el momento disfrutan de ser tratados como bebés, sin embargo, David y Lana tienen en cuenta que estos osos podrían llegar a pesar alrededor de mil libras. Pero mientras están en pleno desarrollo los cachorros disfrutan vivir en el interior y como buenos hermanos no se separan en ningún momento.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: