Estas Fotografías De Los Paisajes De Islandia Son Impresionantes

Publicidad

Islandia es uno de los países que cuentan con una belleza natural envidiable, y que cualquier fotógrafo en el mundo quisiera fotografiar. De hecho, cada año miles de fotógrafos profesionales y principiantes visitan este hermoso país para capturar imágenes impresionantes.

Aunque son miles de fotografías que se pueden encontrar sobre Islandia, no todas son tan espectaculares como las del fotógrafo Andy Lee, quien utilizo un lente capaz de capturar la luz infrarroja, lo que resulto en impresionantes fotografías de diferentes lugares de Islandia.

Islandia es un país rico en volcanes activos, glaciares enormes y montañas heladas, por lo que se ha convertido en el objetivo número uno de muchos fotógrafos amantes de la naturaleza. Pero la manera en que Andy Lee fotografió su belleza natural es impresionante. Aquí te dejamos sus imágenes.

paisajes de islandia

fotos de islandia

fotografias de islandia

Publicidad

Créditos: Andy Lee

Estas fotografías son realmente impresionantes. Me encanto el efecto que le dio Andy Lee a sus fotografías usando un lente infrarrojo. Sin duda, estas fotografías hace que tenga muchas más ganas de ir a Islandia.

Si aún no estás muy convencido de que Islandia es uno de los lugares turísticos más espectaculares del mundo, entonces tienes que ver el siguiente artículo: 27 razones por las que necesitas visitar Islandia.

Si estas fotografías te gustaron y crees que el trabajo de Andy es asombroso, da clic en el botón de compartir para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de estas increíbles imágenes.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: