Este Hombre Gasta 35,000 Dólares Para Convertir Su Casa En Un Paraíso Para Sus 18 Gatos

Publicidad

Si bien, el cariño y amor que podemos llegar a sentir por nuestras mascotas pude llevarnos a gastar más de lo planeado comprándoles algún juguete o algunos accesorios que cuestan algunos cientos de dólares, no es fácil pensar que alguien pudiera llegar tan lejos como este hombre que ha gastado 35,000 dólares para convertir su casa en un paraíso para sus 18 gatos.

Por lo que ahora no está claro si esta casa es mejor para su propietario o para los gatos. Todo lo que fue construido dentro de la casa fue pensado para que los gatos tuvieran una forma rápida y cómoda de llegar a cualquier lugar. Además de las rampas, pasarelas y escaleras, el propietario de los gatos instalo un sistema de ventilación para asegurarse que la casa siempre se mantiene fresca y los gatos estén saludables.

Sin duda es una idea muy original y bastante impresionante, pero… ¿realmente gastarías 35,000 dólares en hacer felices a tus mascotas cuando todo lo que piden es cariño y comida?… Bueno, mejor vamos a ver las fotografías.

paraiso para gatos

este hombre gasta 35 mil dolares para sus gatos

casa para gatos

Publicidad

Créditos: BoredPanda

Realmente es difícil creer que alguien se haya gastado tanto dinero para sus gatos. Pero de cualquier forma, ahora estos gatos pueden movilizarse por toda la casa fácilmente. Sin duda, cualquier gato quisiera vivir en una casa como esta. 🙂

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: