¿Un Parque De Diversiones En Una Mina De Sal?… Tienes Que Verlo Para Creerlo.

Publicidad

Seguramente un parque de diversiones siempre te lo habrás imaginado instalado en pequeños pueblos, villas o en lugares rodeados de naturaleza, pero este parque tan peculiar se encuentra situado en un lugar fuera de lo común, en una mina de sal del cual lo hace una atracción interesante por la forma y la superficie del lugar.

Salina Turda es una mina antigua situada en las profundidades de la ciudad de Turda, Rumania, en donde sirvió por mucho tiempo para la extracción de sal y otros fines, mas adelante esta mina se abrió al público para luego convertirse en un parque de diversiones al que se le incorporo un museo, pistas de bolos, anfiteatro, mini golf, spa, un lago subterráneo y su gran atracción que es la rueda panorámica que permite a los turistas ver las estalagmitas que se han formado durante los más de 1,000 años de historia de la cueva.

Y como toque final y que no se puede quedar atrás está el efecto de iluminación que se utilizo para acentuar todas las texturas que conforman la mina. Te dejamos las siguientes imágenes para que aprecies este increíble lugar.

parque de diversiones en antigua mina de sal

parque de diversiones en mina de sal

parque de diversiones

parque de diversiones en rumania

Publicidad

Créditos: AmusingPlaneta

Es increíble ver como transformaron una minal de sal en un parque de diversiones que ahora recibe miles de turistas cada año. Es algo muy interesante que parece ser una experiencia divertida.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: