Este Perro Fue Abandonado… Pero Afortunadamente Fue Rescatado y Su Transformación Es Impresionante.

Publicidad

Lamentablemente todos los días decenas de perros son abandonados por sus propietarios, quienes se cansan de ellos y deciden dejarlos desprotegidos en la calle.

Eso es precisamente lo que le sucedió a Tiny, un Rottweiler, quien fue abandonado por su dueño en las calles de Taiwan, donde tuvo que sobrevivir por su propia cuenta sin saber los peligros que eso representa. Completamente desnutrido y en mal estado fue abandonado en la calle quedando al borde de la muerte.

Para fortuna de Tiny, una asociación lo rescato, y a pesar de que estaba en muy mal estado, su intención era tratar de darle una mejor vida. Estaba en tan malas condiciones que un principio nadie tenía idea de que raza era.

Sin embargo, fue adoptado por Sean McCormack, quien decidió hacer todo lo posible por mejorar su estado de salud.

Este es Tiny en el momento que fue rescatado.

perro abandonado en la calle

Su condición era lamentable, no tenía pelo y estaba desnutrido.

perro en mal estado

Además, se sentía tan mal que parecía que no tenía ganas de seguir viviendo.

Publicidad

Afortunadamente, Sean trabajo duro para lograr una transformación en Tiny realmente impresionante. Ahora es un perro muy saludable.

El cambio que tuvo Tiny desde el momento en que fue rescatado hasta el momento en que finalizo su transformación es impresionante. Definitivamente Tiny estará agradecido siempre con Sean, quien se preocupó por su estado de salud y lo adopto para darle la vida que merece.

Si esta historia te conmovió y crees que admirable lo que Sean hizo por Tiny, comparte este artículo con tus familiares y amigos, seguramente a ellos les gustara saber que todavía existe gente con buenas intenciones.

ComparteEnFacebook

La historia de Tiny me recuerda a otros perros que fueron abandonados, entre ellos Timmy quien fue encontrado en pésimas condiciones y Patrick quien fue abandonado en un basurero.

Fuente: DailyMail

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: