Maru: El Perro Más Sonriente De Japón y Posiblemente Del Mundo.

Publicidad

Hace algunas semanas presentamos a Shironeko el gato más feliz del mundo. Como ha tenido tanto éxito, decidimos buscar a los perros más felices y sonrientes del mundo. Nuestra búsqueda tuvo resultados positivos al encontrarnos con Maru, un perro de Japón de 7 años de edad de la raza Shiba Inu.

Maru es considerado el perro más sonriente y feliz de todo Japón, incluso algunos lo consideran el más sonriente y feliz de todo el mundo. Sus propietarios adoran tomarle fotos y subirlas a su página de Facebook, donde sus miles de fans disfrutan de sus graciosas fotos.

Según sus propietarios, a Maru le encanta pasear por la playa y jugar con sus juguetes. Pero también hay algunas cosas que odia, como las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales, aunque creo que el 99% de los perros le teme a esto. La diferencia es que Maru siempre tiene una sonrisa en su cara. Si no me crees, mira las siguientes imágenes de Maru.

el perro mas sonriente del mundo

perro feliz

shiba inu

Publicidad

Me encanto este perro, parece estar sonriendo en todo momento. Ver imágenes como estas es una buena manera de ver como los perros disfrutan de su vida. Es admirable ver como estos amigos peludos son realmente felices por una galleta, una caricia o simplemente por salir a pasear.

Si te gustaron estas imágenes y estás de acuerdo en que los perros son realmente adorables, comparte este artículo usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: