Este Artista Crea Imágenes Surrealistas Con Perros De Refugios Para Encontrarles Un Hogar

Publicidad

Sarolta Ban, es un fotógrafo húngaro con un gran talento y que su pasión son los animales, en especial los perros. Es por eso que decidió hacer algo diferente con los perros de refugios con la intención de buscarles un nuevo hogar y que puedan disfrutar de una segunda oportunidad.

La fama que este artista ha ganado ha sido gracias al toque surrealista que le da a sus fotografías y que transmiten un sinfín de emociones. Su pasión por los perros nació cuando adopto a un perro de un refugio al que comenzó a fotografiar. Luego se le ocurrió hacer algo parecido con los perros de refugios pero modificando las imágenes para que se vieran más adorables.

Así que Ban comenzó a buscar imágenes de perros de todo el mundo que estaban en busca de un hogar y creó imágenes surrealistas para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar. Algo muy similar a lo que hizo Jessica Trinh en su colección “Deja Que Llueva Amor”.

Sin lugar a dudas la labor de este artista es admirable. Aquí te dejamos algunas imágenes originales y en que las ha trasformado luego de la modificación.

Petti

perros de refugios

Tucker

fotos de perros

Meiko

Tanya

Ringo

Publicidad

Sami

Jasmine

Bounder

Zé y Phebo

Es admirable lo que este artista hace por estos perros. Estas son solo algunas imágenes que Ban ha modificado. Si quieres ver más puedes visitar su página de Facebook y su página oficial.

Si quieres ayudar a la causa, comparte este artículo para que más personas conozcan lo que Ban está haciendo por estos perros sin hogar. Tal vez tu y tus amigos puedan hacer algo similar con perros de los refugios.

ComparteEnFacebook

 

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: