12 Perros Adorables Que No Disfrutan La Hora Del Baño

Publicidad

Ser un perro es increíble: duermes, comes, juegas y recibes cariño. Sin embargo, no todo es tan agradable para los perros, en especial cuando hablamos de la hora del baño, más aún cuando es época de invierno.

Pero también hay que mencionar que a algunos perros si les encanta la hora del baño y adoran jugar y pasar mucho tiempo en el agua.

En las siguientes imágenes compartimos contigo a 12 perros que parecen no estar disfrutando la hora del baño. En realidad no estamos seguros de lo que piensan estos perros, pero al ver sus rostros asumimos que no la están pasando muy bien.

Algunos perros se miran como con ganas de dar una mordida y otros se ven asustados y con frío por el asunto del agua.

perros mojados

perros a la hora del baño

fotos de perros

Publicidad

Fuente: BoredPanda

Estas fotos son estupendas! Realmente muestras las diferentes expresiones de los perros al momento del baño. Enojo, molestia, miedo… sea lo que sea que estos perros están pensando, no podemos negar que se miran adorables estando mojados.

Si te gustaron estas imágenes, te invitamos a que las compartas con tus amigos, seguramente a ellos también les encantara ver a estos perros muy simpáticos.

ComparteEnFacebook

Si quieres ver otras imágenes adorables de perros, te recomendamos conocer a estos 10 perros que aprendieron una gran lección… y a estos 20 niños junto a sus perros grandes.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: