10 Fotos de Perros Antes y Después De Ser Rescatados. El #5 Me Destrozo El Corazón.

Publicidad

Para muchas personas, los perros son sus mejores amigos y parte de su familia. Sin embargo, tristemente para otros no son más que “cosas” que no tienen sentimientos, por lo que cada día miramos decenas de casos de perros maltratados y abandonados en condiciones terribles.

En Circulo Viral estamos en contra de cualquier tipo de maltrato animal, y nos encantan las historias de perros que han sido rescatados y han tenido una segunda oportunidad, encontrando una familia que los adora. Es por eso que a continuación te mostramos las fotos de 10 perros antes y después de ser rescatados.

1. Ellen

Cuando esta perrita fue encontrada en la calle, solo era un montón de piel y pelo sucio. Dos libras de pelo se le quitaron y ahora, esta hermosa perra de dos años de edad, está lista para una segunda oportunidad.

perros antes y despues de ser rescatados

2. Kenzi

Esta Cocker Spaniel fue abandonada y maltratada. Pero luego de haber sido rescatada, entrenada y tratada de sus enfermedades, su transformación es asombrosa.

perros rescatados

3. Little Betty

Esta perrita fue abandonada por sus propietarios originales. Cuando la encontraron era muy tímida, pero luego de haberla rescatado, alimentado y cuidado, su actitud cambio y ahora espera una familia amorosa.

fotos de perros rescatados

4. Vita

Cuando encontraron a Vita, estaba casi muerta del hambre, y vivía en un depósito de chatarra en Los Ángeles. Después de haber sido rescatada, rehabilitada, aseada y sometida a una dieta saludable, es una perra fantástica.

5. Iggy

Cuando Iggy fue encontrada en México, tenía una fuerte infección en los ojos. Alguien compartió su historia en Facebook, y se consiguió el dinero para transportarla a Estados Unidos y someterla al tratamiento necesario. Ahora es un perro muy feliz y juguetón.

6. Rasta

Cuando este perro fue encontrado en las calles de Montreal, no podía moverse por todo el pelo que tenía enredado. Pero luego de haberle cortado el pelo y haberlo bañado se mira realmente guapo.

Publicidad

7. Tesoro

Tesoro es una perra que fue encontrada en la carretera. No podía caminar debido a todo el pelo que tenía enredado en su cara y patas. Afortunadamente para esta perra, fue llevada al veterinario, donde la atendieron y cuidaron su salud.

8. Miley

Miley fue encontrada en medio de un montón de basura. Tenía sarna y otras lesiones muy graves que le impedían caminar. Ahora ella vive con su nueva familia y tiene una segunda oportunidad para disfrutar de la vida.

9. Theo

Los propietarios de Theo lo abandonaron en la calle, donde paso un año, hasta que finalmente fue rescatado.

10. Cedar

Cedar fue abandonado en condiciones terribles en un campo de golf, donde comenzó a perder su pelo y sufrió un fuerte grado de desnutrición. Ahora Cedar tiene un nuevo hogar y una nueva vida llena de amor y felicidad.

Es realmente lamentable ver como las personas maltratan y abandonan en condiciones deplorables a los perros. Sin embargo, es gratificante ver que existen personas y organizaciones que en verdad se preocupan por la salud de estos animales y hace hasta lo imposible para darles una segunda oportunidad.

Si estas historias tocaron tu corazón, compártelas con tus amigos!

ComparteEnFacebook

Fuente: BoredPanda

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: